sábado, 28 de abril de 2012

Unas compras y otras que hice yo ;)


Hola ¿Como están ? Yo muy contenta,  quería  enseñarles una compra que me llego esta semana ( espero no sea la ultima ) y  algunas cosas que hice para mi futura casa de campo.
También quería agradecer a todos los que entran al blog y se toman unos minutos para ver lo que hago, o leer lo que escribo, lo valoro un montón ;). No se si les pasa lo mismo, pero hay dias que no logro hacer una mini por que  se me pasan las horas mirando  blogs  y descubriendo otros  nuevos, todos con trabajos maravillosos, y no deja de sorprenderme cuan grande es este mundo mini, llena de  gente dulce !!!

Aqui les presento a Emma, ella va a ser la dueña de la futura casa.
 Y no vino sola !! se trajo todo esto, una gran mudanza !!



 Se ve que piensa tener una gran familia ;)





La vajilla es preciosa !!

Y tiene para hacer tartas de todos los colores




El resto espero poder hacerlo yo. A Emma la traje para que me ayudara a darme cuanta en el tamaño de las cosas.

Y estas lechugas las hice para la huerta, también estoy haciendo una de tomates y un aljibe pero no están listos aun.


La fresas del tutorial de Susi !!


Y estas cajitas con recortes de papales, ¿para guardar sombreros ? quizás o cualquier cosa ;)


Que tengan un hermoso fin de semana !!!!!!!!!!!!!! Muchos cariños para todas !!!!!!!
Bárbara


12 comentarios:

  1. no conocía tu blog, estoy encantada de unirme a tus seguidores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Carmen! siempre es bienvenida la buena compañia ;)

      Eliminar
  2. Hi Barbara,
    Your purchases are all lovely!
    I love the lettuces and strawberry plant you've made and the boxes are also gorgeous!!
    Hugs
    Vicky xxx

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tus minis!! y por tus compras!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus compras, tus minis y esa nueva casa que vá a ser todo un lujo...No conocia tu blog, y ya tienes una nueva seguidora...Un beso

    ResponderEliminar
  5. Барбара,привет!!! мне очень понравилось у вас! так много маленьких красивых вещей!!! буду заглядывать к вам на огонек)))))))

    ResponderEliminar
  6. Barbara encantada de que hayas pasado por mi blog, ya tienes una seguidora más.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  7. Барбара у вас чудесный блог!!!!Я просто в полном восторге!!!Сама совсем недавно делаю маленькие кукольные комнатки для мишек очень люблю это занятие)Буду к вам в гости заходить))))Заходите ко мне в гости)http://anna-pin.blogspot.com/search/label/Мои%20домики
    http://www.livemaster.ru/anna-pin?view=profile

    ResponderEliminar
  8. Que lindo Todo Barbara!! seguro te va a quedar una casa preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Barbara! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Cuantas compras, felicidades! Emma llego preparada para meterse en la cocina eehh! Las lechugas estan fantasticas, la planta de fresas y las cajas estan preciosas!
    Buen fin de semana!
    Amary

    ResponderEliminar