martes, 12 de febrero de 2013

Hola !!!! Me da vergüenza que ya pasaron 7 meses desde la ultima entrada, pero mas vale tarde que nunca !
Gracias a toda la gente linda que sigue este blog ;) y la verdad es que en vez de subir al blog lo poquito que iba haciendo, prefería  ver los trabajos de UDS, con tantas cosas lindas y unos trabajos bellisimos !es un placer visitar sus blogs y descubrir nuevos.
Acá les muestro una cocina que la empece hace ....6 meses ? si, mas o menos, le falta mucho todavía...



 Es un cajón de una mesita de luz, a mi hijo le hice una mesita y yo me quede con el cajón ;)

 Estas son algunas alfombras que imprimí en la compu. Para hacerlas corte tela batista un poco mas grande que una hoja A4. Con cinta de papel o pintor corte tiras y las pegue unas al lado de la otra, juntitas, hasta que tuviera mas o menos el tamaño de la hoja. Después coloque una hoja para marcar el contorno y la recorte. Queda una hoja A4 con tela de un lado y la cinta del otro, tiene que quedar bien pegada la cinta y prolijo asi no se traba dentro de la impresora. Se imprime del lado de la tela y en el caso de las alfombras las recorte sin sacarles la cinta  para que no se deshilachen los bordes .

 Los almohadones también esta impresos...pero me quedaron muy chiquitos :(
 Y la colcha también, en este caso hice un patchwork en la compu, lo imprimí, y lo cosí  sobre paño lenci, me falta terminar el borde....





Y en esto estoy ahora, es una colcha para  una cama de plaza 1/2, todo la costura a mano por ahora. Esta hecha con telas recicladas de cortinas, una camisa  y retazos que tenia.


Esta es la parte de atrás                                                                          

Un beso grande a todos y gracias por visitarme !!




1 comentario:

  1. Me encantan esas miniaturas Barbara !! me encantaría poder hacer algo así , quizás un poco más adelante me anime a hacer alguna escena . Son adorables !!

    ResponderEliminar